San José al borde del paro: Jugadores exigen el pago de salarios
Ronaldo Sánchez, capitán del equipo, denuncia los malos tratos del presidente Paulo Folster.
La crisis en Gualberto Villarroel San José ha llegado a un punto crítico. Los jugadores, liderados por Ronaldo Sánchez, han amenazado con no presentarse al próximo partido si no reciben el pago de los salarios adeudados. Esta situación pone en riesgo no solo el futuro del equipo, sino también el desarrollo del torneo Clausura.
«Ya no aguantamos más lo que está haciendo el presidente con nosotros; es impresentable. Que vaya preparando la reserva para jugar contra Wilstermann», expresó con vehemencia Ronaldo Sánchez, capitán de San José. El jugador denunció los constantes incumplimientos del presidente Paulo Folster, quien, según él, «no responde y hace lo que quiere con nosotros».
A pesar de estar a un paso de clasificar a un torneo internacional, los jugadores de San José se ven obligados a luchar por sus derechos laborales. La situación ha generado gran preocupación entre los aficionados, quienes temen que el equipo se vea afectado en su rendimiento deportivo.
El futuro de San José es incierto. La crisis institucional amenaza con opacar el gran desempeño deportivo del equipo. La pregunta ahora es: ¿Podrá la dirigencia encontrar una solución a este grave problema antes de que sea demasiado tarde?