La crisis económica en Blooming continúa generando incertidumbre en el primer plantel. La dirigencia celeste se había comprometido a cancelar el pasado lunes uno de los dos meses de salario que adeuda a los jugadores; sin embargo, hasta la fecha el pago no se ha hecho efectivo.
Ante esta situación, el equipo no pudo retomar los entrenamientos como estaba previsto para este jueves. El reinicio de las prácticas fue reprogramado debido a que los futbolistas mantienen su postura de no volver a trabajar mientras no se regularicen los salarios pendientes.
La falta de cumplimiento por parte de la dirigencia profundiza el malestar en el plantel y complica la planificación deportiva de Blooming, que continúa a la espera de una solución económica para normalizar sus actividades.
Foto: Club Blooming